Casa de Huéspedes Boutique

En las costas del Golfo de México, justo en medio de una biosfera en el Estado de Yucatán, hay un pequeño pueblo de pescadores. Este es un lugar único, un lugar culturalmente auténtico lejos de las masas viajeras y con hermosas playas que ofrecen mágicos atardeceres. La gente aquí vive un ritmo de vida diferente.

Este es Celestún y aquí es donde creamos nuestro escape de la playa.

Aquí mismo, en medio de la naturaleza y la cultura yucateca, diseñamos una moderna y caprichosa morada, llena de acogedores ambientes que invitan a los huéspedes a detenerse y relajarse.

Refrésquese en la piscina o encuentre refugio leyendo un libro en nuestro corredor para aliviar el calor del sol de mediodía. Pasar las noches tropicales viendo la puesta de sol desde el salón de la azotea y tal vez más tarde hacer nuevos amigos alrededor de nuestro fogón en el patio. 

Por supuesto, sin la arena y el océano a nuestra puerta, no podríamos llamarnos a nosotros mismos un escape de playa. Ahora que estás de vacaciones, tu elección más difícil del día será si quedarte en la piscina o relajarte en la playa.

 

Grandes habitaciones con balcón

Todas las habitaciones de los pisos superiores se abren a su propio balcón privado con vista al Golfo. Tienen 38 m² y ofrecen la posibilidad de elegir entre 2 camas individuales o 1 cama king size (por favor, díganos cuál prefiere en el momento de hacer la reserva). Los baños cuentan con una ducha con un lavabo de concepto abierto que da al espacio principal. 

Habitaciones pequeñas con terraza

Nuestras habitaciones en la planta baja tienen 22 m² y una gran terraza personal para pasar el rato. Dos de estas habitaciones dan al océano y están a sólo unos pasos del acceso a la playa. La única habitación del patio, por otro lado, tiene vistas al sereno paisaje con sus plantas tropicales y nuestra chimenea social. También permite un rápido acceso a la piscina para darse un chapuzón. Los baños tienen una ducha y un lavabo separado.

Diseñamos nuestras habitaciones con una sensación refrescantemente moderna, eligiendo una mezcla de piezas seleccionadas y personalizadas de artesanía original. Jugamos con los colores y las influencias culturales mientras trabajábamos con nuestra pasión por el diseño contemporáneo.  Equipamos todas las habitaciones con aire acondicionado y ventilador de techo, mosquiteros y agua caliente, incluyendo una cafetera y una pequeña nevera, así como una caja fuerte en la habitación. Una hamaca tradicional, que se encuentra en casi todos los hogares yucatecos también está incluida para disfrutar. 

También hay WIFI gratis (aunque a "velocidad de Celestún") y aparcamiento vigilado en el sitio.

 

Somos Jess & Nicolas y antes de empezar esta aventura dirigimos un estudio de diseño en la Columbia Británica, Canadá. Nuestra experiencia era en muebles modernos de alta gama y cocinas y también trabajamos como consultores en las áreas de diseño de interiores y arquitectónico. Lo que nos impulsó entonces nos impulsa ahora, la exploración y la curva de aprendizaje de llevar una idea a la aplicación práctica.

Nuestra Historia

Cuando nos encontramos con este hotel vacío a principios de 2015, cautivó nuestra imaginación. Nos enamoramos del lienzo en blanco de este edificio y su ubicación justo al lado de la playa.

Era la proverbial oportunidad única en la vida, así que la aprovechamos. Esto no fue planeado ni esperado. Vinimos a Yucatán para explorar si encontrábamos un pequeño arreglo colonial en Mérida que pudiéramos comprar y en el que pudiéramos trabajar con el tiempo. En lugar de eso, pusimos la vida de nuestra familia patas arriba y nos lanzamos a un viaje que nos llevaría 3 años para ver nuestra visión hacerse realidad.

Desde las complejas legalidades entre 3 naciones hasta las diferencias culturales, las barreras lingüísticas y un nuevo clima al que adaptarse, estábamos en un paseo pero nos abrazamos y rodamos con los golpes.

Google

Rating

4.8

FaceBook

Rating

5

AirBnB

Superhost

Booking.com

Review

Award

Travelmyth

Top 20

Adult only

Travelmyth

Top 3 

in Celestun

Trip Advisor

Rating

5

  © 2020 by Playa 55 beach escape