TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor, tenga en cuenta que al completar su reserva usted confirma su aceptación de los Términos y Condiciones de Playa 55 en nombre de todos los miembros de su grupo.

1. RESERVAS

  1. Todas las tarifas están listadas en dólares americanos. Para el equivalente en su moneda local, por favor, compruebe los tipos de cambio actuales

  2. Para ayudar a evitar dobles reservas, nuestro sistema en línea maneja su reserva como una "Solicitud de Reserva". Se le enviará un correo electrónico confirmando que su solicitud ha sido recibida para su revisión. 

  3. Una vez que confirmemos la disponibilidad, retendremos su habitación y le enviaremos un correo electrónico pidiéndole que proceda al pago de su reserva en línea. Si el pago no ha sido recibido después de 24 horas (3 horas para reservas de última hora), la habitación será devuelta para su disponibilidad a otras solicitudes de reserva. Si el pago se recibe después de que la habitación ha sido liberada, completaremos la reserva si la habitación todavía está disponible. Si no es así, aprobaremos un reembolso completo (véase el punto 2.5).

  4. Los pagos son requeridos en su totalidad y tratados como un depósito, por lo que están sujetos a nuestra política de cancelación con respecto a los reembolsos, cambios y / o otras solicitudes. (Por favor, lea nuestra política de cancelación a continuación).

  5. Una vez que su pago haya sido procesado, recibirá una "Confirmación de reserva" por correo electrónico para su estancia con nosotros. Por favor, presente su confirmación en forma electrónica o escrita en el momento del registro. Las tarifas de las habitaciones se descuentan automáticamente por noche cuando se hace una reserva para 2 o más noches. 

  6. Las tarifas y/o estancias mínimas que caigan dentro de cualquiera de las temporadas altas (Navidad, Año Nuevo, Pascua y vacaciones de primavera) pueden aumentar durante ese tiempo. Todas las tarifas y/o estancias mínimas están sujetas a cambios sin previo aviso.

 

 

2. CANCELACIONES

  1. Las cancelaciones hechas hasta 14 días antes de su fecha de llegada tienen derecho a un reembolso completo.

  2. Las cancelaciones hechas menos de 14 días antes de su fecha de llegada, no presentación o salidas prematuras no son elegibles para un reembolso.Una vez confirmada la Una vez confirmada la disponibilidad, retendremos su habitación y le enviaremos un correo electrónico para que proceda al pago de su reserva en línea. Si el pago no se ha confirmado en 24 horas, la habitación se liberará para que esté disponible para otras solicitudes de reserva. Si el pago se recibe después de que la habitación haya sido liberada, completaremos la reserva en caso de que la habitación siga estando disponible. Si no lo está, le devolveremos el importe íntegro.el pago se recibe después de que la habitación haya sido liberada, completaremos la reserva en caso de que la habitación siga estando disponible. Si no lo está, le devolveremos el importe íntegro.

  3. Las cancelaciones de reservas que se produzcan en cualquiera de las temporadas altas (Navidad, Año Nuevo, Semana Santa y Vacaciones de Primavera), independientemente del periodo de tiempo anterior a la fecha de llegada, no podrán ser objeto de reembolso. 

  4. No se harán reembolsos por cancelaciones debidas a circunstancias fuera de nuestro control. Éstas pueden incluir, pero no se limitan a las condiciones meteorológicas, cancelaciones de vuelos, accidentes o enfermedades. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que adquiera un seguro de viaje antes de su viaje.

  5. Los reembolsos aprobados se emitirán a través del método por el que se hayan recibido, menos los importes debidos a tasas, cambio de moneda u otros cargos aplicables.

 

 

3. ENTRAR / SALIR, RESPONSABILIDAD Y LIMITACIONES

  1. Nuestra casa de huéspedes no tiene una recepción de 24 horas. Por lo tanto, por favor asegúrese de proporcionarnos su hora estimada de llegada cuando haga sus reservas. Si aún no lo ha hecho o su horario ha cambiado, le pedimos que nos envíe un correo electrónico y nos lo notifique.

  2. Puede registrarse a partir de las 15.00 horas (3pm) del día de su llegada. Si su habitación está lista antes de esa hora, estaremos encantados de registrarle antes. Lo sentimos, no tenemos suficiente espacio asegurado para guardar el equipaje de forma segura. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño del equipaje desatendido que se deje en nuestras instalaciones. La hora límite para registrarse es a las 22.00 horas (10pm), así que por favor asegúrese de organizar sus conexiones de viaje en consecuencia.

  3. Para cubrir cualquier imprevisto, cobramos un depósito de USD$100 o mx$2000 pesos mexicanos en el momento de la facturación.

  4. Todos nuestros alojamientos permiten una ocupación máxima de 2 huéspedes - Sin excepciones.

  5. La salida es a las 11.00 am. Para salidas después de las 11.00 se puede aplicar un cargo por retraso de $25 USD (respectivamente mx$500). Cuando todo esté en orden, se le devolverá el depósito cobrado en el momento de la entrada.

  6. Fumar en las habitaciones y balcones está estrictamente prohibido por la ley. Nos centramos en ofrecer un ambiente libre de humo y sólo toleramos fumar en las áreas designadas en el exterior. 

  7. Cualquier forma de vidrio alrededor del área de la piscina está estrictamente prohibida por la ley.

  8. Somos una casa de huéspedes sólo para adultos. Nuestras instalaciones no están diseñadas para acomodar con seguridad a menores de 18 años.

  9. No se permiten mascotas. Podemos tener nuestros propios perros en las instalaciones para la vigilancia y la seguridad. 

 

4. SEGURIDAD Y CÓDIGO DE CONDUCTA 

  1. Por razones de seguridad, cerramos nuestras puertas a las 22.00 horas (10pm) y las desbloqueamos de nuevo a las 7 de la mañana. Disponemos de un timbre nocturno tanto para la entrada como para la salida, así que no dude en utilizarlo.

  2. Esperamos que practique la cortesía común hacia los demás huéspedes. Por favor, mantenga limpias las duchas y los lavabos comunes. Cuando escuche su entretenimiento personal, por favor use sus auriculares o mantenga el volumen bajo. Por la paz de los demás, absténgase de comportamientos ruidosos u odiosos.    

  3. Está estrictamente prohibido cocinar y preparar alimentos en las habitaciones o en cualquier otro lugar de las instalaciones debido al control de plagas y al tipo de fontanería. Disponemos de un pequeño frigorífico en cada habitación para guardar alimentos y bebidas.

  4. Los huéspedes no registrados no están autorizados a utilizar nuestros servicios o equipos a menos que se apruebe. La aprobación depende de una serie de factores y está sujeta a una tarifa. Si tiene visitantes temporales en las instalaciones, por favor notifíquelo antes de su llegada. 

  5. No se tolerará el comportamiento ebrio o abusivo y puede dar lugar a la expulsión sin ningún tipo de reembolso.

  6. La sospecha o el descubrimiento de actividades de juego, prostitución, armas o drogas dará lugar a la expulsión inmediata sin previo aviso y sin reembolsos.  Podemos notificar a las autoridades locales a nuestra discreción.

  7. Cualquier uso comercial de fotografía o vídeo de nuestras instalaciones sin el consentimiento previo de Playa 55 está mal visto. Le rogamos que hable con nosotros y nos notifique si tiene en mente divulgar sus imágenes a cualquier canal de comunicación público. 

Gracias.

Playa 55 beach escape