OYYN4969.jpeg
brown.png
OYYN4969.jpeg
OYYN4969.jpeg

Somos Jess & Nicolas y antes de empezar esta aventura dirigimos un estudio de diseño en la Columbia Británica, Canadá. Nuestra experiencia era en muebles modernos de alta gama y cocinas y también trabajamos como consultores en las áreas de diseño de interiores y arquitectónico. Lo que nos impulsó entonces nos impulsa ahora, la exploración y la curva de aprendizaje de llevar una idea a la aplicación práctica.

Nuestra Historia

IMG_6518.jpeg
Beachfront copy.jpg

Cuando nos encontramos con este hotel vacío a principios de 2015, cautivó nuestra imaginación. Nos enamoramos del lienzo en blanco de este edificio y su ubicación justo al lado de la playa.

Era la proverbial oportunidad única en la vida, así que la aprovechamos. Esto no fue planeado ni esperado. Vinimos a Yucatán para explorar si encontrábamos un pequeño arreglo colonial en Mérida que pudiéramos comprar y en el que pudiéramos trabajar con el tiempo. En lugar de eso, pusimos la vida de nuestra familia patas arriba y nos lanzamos a un viaje que nos llevaría 3 años para ver nuestra visión hacerse realidad.

DSC_5195.jpeg
IMG_3935.jpeg

Desde las complejas legalidades entre 3 naciones hasta las diferencias culturales, las barreras lingüísticas y un nuevo clima al que adaptarse, estábamos en un paseo pero nos abrazamos y rodamos con los golpes.